La obra se completará con la readecuación de intersecciones en colectora; la adecuación de los accesos al nuevo puente y a calles colectoras. Se realizará también una nueva señalización horizontal y vertical, y adecuación de la iluminación.
Este puente forma parte de los 7 nuevos puentes que se instalarán en la Av. General Paz, mejorando la conexión vial entre el Partido de San Martín y los barrios de Villa Pueyrredón y Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires.
La ampliación de la Avenida General Paz es la obra vial urbana más importante de los últimos tiempos, generadora de más de 1.000 puestos de trabajos, que beneficia a 350 vehículos y a más de 2 millones de usuarios, mejorando las condiciones de circulación e incrementando la seguridad vial.
A continuacion se puede ver en video el montaje del puente donde las empresas Ale Heavylift de Argentina y Transportes Rivas SA transportaron el puente y lo ubicaron en su posición final sobre la avenida General Paz utilizando módulos hidráulicos de transporte Goldhofer THP/ SL remolcados por potentes cabezas tractoras.